domingo, 27 de septiembre de 2009

María Joaquina

Les cuento, estimados y rudos lectores, borrachos de caleta, mecánicos de ocasión y desfloradores de vírgenes, que desde hace unos días me encuentro en el lejano Vietnam, realizando trabajos de mercenario y contrabando de armas. Hoy recibí mi paga: unos 140 millones de dongs vietnamitas (suma equivalente a 25 centavos de dolar ó 150 pesos) lo cuál me bastó para irme de putas y comprarle, al único dueño de un computador con modem, 10 minutos de internet y a sus tres hijas menores.

Dada esta incómoda situación en la selva y considerando que aun tengo que deshacerme de 4 cuerpos (dos miembros de la cruz roja, un espía yankee y un misionero evangélico) no podré extenderme demasiado, así que -como es tradición- les dejaré algunas imágenes de una hembra de mi colección personal, su nombre es Ludwika Paleta, pero sin duda la reconocerá mejor por su 'nombre artístico': María Joaquina, la mocosa insoportable de la insoportable teleserie Carrusel, que sin duda Ud. vio cuando tenía 4 años, sin importar la rudo y hediondo que hoy sea.

Las fotos se las tomaron después que la dejé tirada sin ropa en la playa, si desea ver más visite En el Brasero o haga click aquí.

La bendición del Profeta sea con vosotros.





1 comentario:

  1. Jajajaja, insoportable es La Palabra que define lo que era esa serie y ésta chica.

    Saludos, oh Profeta!

    Todavía estoy esperando el vídeo del "Jar-Jar Binks", tú entiendes ;)

    ResponderEliminar