lunes, 21 de septiembre de 2009

La Rudísima Parada Militar



Si Ud., mi rudo lector es un macho que se jacta de tener los cojones bien puestos, seguramente coincidirá conmigo en que la Gran Parada Militar es un espectáculo solo comparable a ver un miss universo en topless y con pruebas de BDSM para elegir finalistas.

Pues bien, aunque Ud. no lo crea, existe en nuestro país un puñado de maricones, drogos y putas que se oponen a este bello carnaval de cañones y turbinas. Se hacen llamar "Brigadas de Acción Directa No Violenta" y cada año juntan a un grupo de narcos y delincuentes callejeros en la llamada "contra parada militar". Plop.

Estos humanoides, sustentan sus homosexuales acciones diciendo que la Parada Militar adolece de los siguientes vicios:
  1. Incentiva el odio e impide la integración de los pueblos.
  2. Educa en valores militaristas.
  3. Busca mantener una injerencia indebida de las FFAA en la vida cívica.
  4. Oponerse a la Parada Militar, es estar a favor de la "cultura de la Paz".
Pues bien grandísimos hijos de puta, procederé a responder a sus canalladas por este medio y mediante una carta en papel que será depositada dentro de un misil Exocet que les será insertado en el culo:
  1. En la parada Militar de este año desfilaron efectivos de más de 15 países, entre ellos Bolivia, Argentina y Perú.
  2. ¿Acaso la valentía, la lealtad, el honor, el compañerismo, el trabajo en equipo, son valores en los que no vale la pena educar?
  3. Las FFAA no tienen por qué ser exluídas de la vida cívica. Su lugar es en la comunidad, con el pueblo y a las ordenes del poder civil.
  4. Aquí vale la pena detenerse...
¿Puede alguien decirme con qué derecho estos travestis pacifistas se atreven a hablar de "cultura de la Paz"? Sepan, hijos de puta, que desde hace más de 10 años, en nuestra Parada Militar, desfilan hombres y mujeres -chilenos- al servicio de las Naciones Unidas en Misiones de Paz en Irak, Timor Oriental, Haití, Afganistán, Kosovo, Boznia-Hersegovina, etc. Nuestros soldados arriesgan su pellejo para salvar inocentes en países devastados por la guerra y el desorden social.

¿Qué hacen, en cambio, los pacifistas? Yo los veo sentados en las esquinas, con poleras blancas, fumando pitos de marihuana (comprados a algún narcotraficante que en su auto tiene más armas que un batallón de infantería), armando batucadas y marchas, o rayando las paredes en favor de la paz. Todo eso en nuestro tranquilo y pacífico Chile, porque al final no hay nada más fácil que 'luchar por la Paz' estando lejos de la guerra.

Que la Rudeza os acompañe. Siempre.

3 comentarios:

  1. Oh maestro, cuanta razón desborda tus palabras.

    No puede ser más cierto que es muy fácil "luchar" cuando el enemigo se encuentra al otro lado del mundo y todavía más cuando se sabe que no responderá.

    Además, creo muy cierto tu criterioso juicio a estos fumetas mal nacidos, que no hacen más que espantar a los buenos ciudadanos de Chile con su pinta de hippies muertos de hambre.

    Saludos, buen Profeta!

    ResponderEliminar
  2. Me fascina tu uso del vocablo "HIJOS DE PUTA"
    me encanta y excita como lo conjugas y usas como verbo wuajajajajjaaja
    totalmente de acuerdo y no tengo nada más que decir XD

    Un BJ para tí

    Sexy Bitch

    ResponderEliminar
  3. No podría opinar más igual y coincido en que tiene un vocabulario que me pone bien cachonda...

    Como dijo una vez alguien....Todos son moscas revolotenado en un mismo zurullo mmm que rico...


    Por cierto para cuando entro en ese Staff? ;)

    Saludos

    ResponderEliminar