domingo, 13 de septiembre de 2009

Ideología del Género vs. Teología de la Rudeza

Saludos, rudos y borrachos lectores, estibadores de caleta, porteros de topless y desfloradores de vírgenes. He venido una vez más para, en nombre de los dioses de la rudeza, daros a conocer la Verdad.

El tema que hoy nos convoca es la Ideología del Género, una perversa concepción antropológica creada por maricones y putas españolas y promocionada por las Naciones Unidas (organización marica creada por los judíos para castigar a los rudísimos Nazis y contener a los machos de la URSS).

Lo que esta ideología nos dice básicamente es que los seres humanos no nacemos hombre o mujer, es decir, somos asexuados de nacimiento y que tanto la atracción heterosexual como las distinciones propias de cada sexo, serían conductas sociales adquiridas, fruto de una educación machsita, sexista, homofóbica, etc., etc., etc.

Pues bien, esta gran MENTIRA, creada por un rebaño de lesbianas israelitas que se masturban pensando en Madonna, se contradice con un hecho natural y obvio: y es que yo desde que nací tengo un bulto entre las piernas que mide 29 cms. aun cuando hace frío y mientras miro un video de Susan Boyle. ¿Cómo diablos voy a "elegir" ser femenino teniendo bolas y un montón de hormonas rudas? ¿Cómo voy a poder "elegir" ser madre, si no tengo tetas para amamantar, ni instinto maternal para soportar guaguas?

Yo soy macho, así nací y aunque no me gustara (y vaya que si me gusta) estaría obligado a seguir siéndolo. Y eso es algo natural ¿Acaso los pinguinos o las avestruces elijen ser macho o hembra independiente de lo que tengan entre las patas? Pues no, y al fin y al cabo los hombres somos animales, nada más que eso y que no venga el cura jesuita tolerante a decirme "que los hombres somos distintos a los animales por que fuimos redimidos" ¡Las pelotas! Si tuvimos que ser redimidos por el Rudo de JESÚS fue porque ya desde los tiempos de Jacob, los judíos andaban mariconeándo en Sodoma y Gomorra, mientras el mono y la mona hacían monitos ¿De qué pecado los iban a redimir?

Pero entonces ¿si nacemos con el cromosoma XY, ya somos hombres? pues no y aquí es donde entra en juego la Teología de la Rudeza. Ser hombre es algo que no se puede cambiar, pero si se debe cultivar y la hombría, rudos y brutales seguidores, se cultiva practicando la caballerosidad, la valentía, la honorabilidad, la fortaleza y todas aquellas virtudes que no son naturalmente exigibles a las mujeres (independiente de que algunas si las tengan). Pero eso , hediondos cavernícolas, es harina de otro costal y será materia de un nuevo post.

La Bendición del profeta sea con vosotros.

PD: En la foto, un montón de lesbianas se sobajea frente a Lucifer, que está más caliente que la chucha.

1 comentario:

  1. Oh rudo profeta, estoy totalmente de acuerdo en que no basta con nacer hombre, pues hay que hacerse Hombre, como aquel que homenajeo en mi blog:

    http://bananerokafkiano.blogspot.com/2009/09/de-goethe-para-napoleon.html

    Saludos, oh venerable!

    ResponderEliminar