jueves, 17 de septiembre de 2009

Los 10 Héroes más rudos

Bien pues, ebrios y brutos seguidores, en un post anterior, dije -por inspiración divina- que generalmente los más rudos en todas las películas y series de televisión que vimos en nuestra infancia eran los malos. No me desdigo de aquella suprema Verdad, sin embargo y en vista de algunas sugerencias enviadas al mail, es necesario reconocer que si existen algunos héroes cuya brutalidad y honor los hacen dignos de imitar. Al top 10 de los santos más machos, se suma ahora el ranking con los héroes más rudos del cine y la televisión. Disfrútelo y aprenda.

#10 Man at Arms (He-Man)

Forjador de armas e inventor de máquinas de la casa real de Eternia. Este hombre de respetable mostacho es de los pocos que conoce el secreto de He-Man, y uno de sus más brutales aliados en el campo de batalla. Aunque su acto más rudo es haberse comido a la Hechicera, dando origen a Teela.

#9 Willy Fog (La vuelta al mundo en 80 días)


Más que un rudo en sí, aquí estamos frente a un gentleman. El hombre (o león) acaudalado que en vez de derrochar su fortuna en ir a la disco con futbolistas o salir con putas de la tele, acepta el tremendo desafío de dar la vuelta al mundo. Es capaz de empuñar un arma en Bolivia con la misma elegancia con la que discute de arte en Londres.

#8 Pontos (Los Tres Mosqueperros)

Aquí estamos frente a un rudo absoluto. Este mosqueperro, representado como un pastor alemán combina su enorme dominio de la espada y la lucha cuerpo a cuerpo con el liderazgo, el valor y la fidelidad al Rey. Aunque su nombre se asemeja al mosquetero Portos, en realidad está inspirado en Athos.

#7 Fénix Ikki (Saint Seiya)

Una gran historia, lamentablemente manchada por varios episodios de sodomía y otras aberraciones fecundas en la distorcionada mente de su creador. Ikki es el único de los caballeros de bronce que jamás se prestó para una mariconada. Vengativo y sumamente violento, generalmente debía salvar al puto de su hermano o dejarle las batallas en bandeja al estúpido de Seiya.

#6 Roy Fokker (Robotech)

Talentoso y osado comandante del 3 veces rudo escuadrón Skull. Roy Fokker fue también un desvergonzado borracho y mujeriego, todo con tal de disfrutar la vida, que -como sabía- podía dejar cualquier día en el campo de batalla. A pesar de ser mortalmente herido en un combate, ocultó su estado y en lugar de acudir al hospital, fue a tirarse por última vez a su novia, muriendo en acto de servicio.

#5 Batman/Bruce Wayne (Batman)

Como se dijo, es muy raro que el protagonista de una historia sea un hombre rudo, pero la excepción confirma la regla. Batman no es el super héroe tradicional, es más bien un arquetipo de antihéroe, un hombre traumado, violento y sediento de venganza. Para colmo su otra identidad es Bruce Wayne, el millonario más mujeriego de Gotham.

#4 Han Solo (Star Wars)

Capitán del Halcón Milenario (una especie de Mustang de la era Espacial). Canalla, vividor, apostador y macho. No solo nos enseñó que los jeans y la camisa abierta hasta el pecho seguirán siendo el atuendo propio de los hombres rudos aun en la era de los viajes espaciales, sino también que el rudo sinvergüenza siempre se come a la princesita. Gran mérito de Harrison Ford, por interpretar a este personaje de carne, hueso y testosterona.

#3 Sargento Slaughter (G.I. Joe)

Corpulento, calvo y brutal. El Sargento Slaughter es probablemente el más hijo de puta de los instructores de G.I. Joe, en su diccionario no existe la misericordia para los ilusos que se creen lo suficientemente buenos como para ser Joes. Sin embargo, a la hora de combatir en serio, siempre termina salvando la vida de sus paupérrimos alumnos.

#2 Panthro (Thundercats)

En un universo poblado por travestis disfrazados de tigreza, Phantro ha sabido ser el único heterosexual entre los Thundercats junto al viejo Snarf. Este calvo y malhumorado felino es mecánico y piloto del brutal Tanque-felino. Además en secreto se come a Cheethara, ya que el maricón de Tigro no le hace ni cosquillas.

#1 Optimus Prime (Transformers)

Solo una civilización tan avanzada como la de Cybertron pudo llegar a la cúspide de lo que significa ser Hombre (o robot, en este caso). Optimus Prime encarna las virtudes de sabiduría, prudencia, fortaleza, liderazgo y templanza propias de los grandes estadistas, y las combina con la bestialidad de un enorme robot asesino que se transforma en un rudo camión Peterbit 379. Prime es con justicia el más macho de la galaxia.

3 comentarios:

  1. Imaginarios tenías que ser po
    Porque en la vida real los hombres rudos NO EXISTEN, salvo usted mi querido profeta.
    Mi problema de chica fue haber visto Robotech, mal, si hubiera visto Candy me habría conformado con maricones como Anthony, pero NO, tenía que ver Robotech y pensar que los hombres rudos existían... tan weveta XD

    Bueno Profeta, no sé si usted anda en Narcolandia, yo estoy en el aeropuerto para llegar a ese puerto, si andas por ahí, me avisas para darte el mejor BJ de tu vida.

    Cariños

    Sexy Bitch

    ResponderEliminar
  2. En el #1 yo dejo a Batman, ya que Optimus es de un mundo civilizado y con sentido del honor, no lo verás jamás aprovechándose del enemigo. Pero en la Tierra es distinto, aún somos unos bestias y Batman está ahí para patear culos y partir brazos por que se le da la real gana. Para ver la rudeza más cabrona de Batman busquen en YouTube la muerte de Batman y aprendan del Hombre.

    Saludos, oh Profeta.

    ResponderEliminar
  3. Sexy Bitch te cobraré ese BJ y con Bukkake incluiído.

    Bananero, en verdad me costó dejar a Batman y Han Solo en la mitad del ranking, no obstante sigo sosteniendo que Prime fue programado para ser un macho de excelencia.

    ResponderEliminar