viernes, 12 de junio de 2009

Por un puñado de dolares



Si bien ser Católico, italiano y hombre ya es mérito suficiente para estar en este blog, el personaje en cuestión además ha compuesto más de 500 piezas, ganó 5 premios Oscar a la mejor banda sonora y está pronto a cumplir 50 años deleitándonos con su música. Como si lo anterior fuera poco, este prócer además ha musicalizado algunas de las inumerables matanzas y frases rudas del legendario Clint Eastwood. Me refiero por supuesto al Gran Ennio Morricone.

Esto es música pendejos de mierda. No las bandas sonoras de Hanna Montana y los JEWnas Brothers. El temazo publicado (de la película "A fistful of dollars" ) invita incluso al alma más pacífica a tomar un revolver y salir a impartir justicia por mano propia. Disfrútelo.

2 comentarios:

  1. Para mi es mejor Henri Mancini... por tener la mejor pieza del mejor mono animado de todos los tiempos, que además es un humor intelectual de alto nivel...

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que escucho cualquiera de las bandas sonoras de la Trilogía del Dólar, me dan ganas de comprame un caballo y su montura, un revolver colt, un rifle Winchester y largarme a algún lugar agreste, meterme a una cantina estilo Saloon, libarme una botella de whisky al clima y luego armar una bronca a puñetazo limpio destuyendo todo el lugar para terminar en un dueño de pistolas con cualquier hijo de perra al que le pruebo que la mía es la más rápida del Oeste y sus vecindarios.

    Grande Profeta. Eres el puto amo.

    ResponderEliminar